---- ---- Bienvenido a mi Blog - Welcome to my Blog - Bem-vindo ao meu Blog ---- ----

Ese es mi Rey!!

La Biblia dice que mi Rey, es el rey de los judíos; Él es el rey de Israel, el rey de justicia, Él es el rey de la historia. Él es el rey del cielo, el rey de la gloria... es el Rey de reyes y Señor de señores... Ese es mi Rey!! me pregunto si lo conoces...

Mi Rey es un rey soberano, ningún tipo de medida puede definir su amor ilimitado, Él es continuamente fuerte, es completamente sincero, Él permanece para siempre! Es inmortalmente bondadoso, es imperialmente poderoso, imparcialmente misericordioso...

Él es el hijo de Dios, es el salvador de los pecadores, es la pieza central de la civilización, Él vive en sí mismo, Él es justo, Él es único, Él es sin igual, Él es sin precedentes, Él es supremo, Él es preminente!!

Es la superma idea de la literatura, Él es la más alta personalidad en la filosofía, es el problema supremo en la alta crítica, Él es la doctrina fundamental de la teología verdadera, es el único calificado para ser el salvador totalmente suficiente... me pregunto si tú lo conoces...

Es el milagro de los siglos! El único capaz de suplir todas nuestras necesidades simultaneamente... Él suple fuerza para el débil y está disponible para el tentado y atribulado, Él se compadece y salva, Él guarda, Él guía, Él sana al enfermo, Él limpia al leproso, Él perdona pecadores, Él absuelve deudas, Él liberta a los cautivos, Él defiende al débil, Él bendice al joven, Él sirve al desafortunado y honra al viejo. Él recompensa al diligente y da belleza al humilde, lo conoces? conoces a Yeshua?!

Él es la llave del conocimiento, es la fuente de la sabiduría, la entrada de la libertad, es el camino de la paz, es la entrada de la justicia, es el portal de gloria, es el maestro de los sabios, es el capitán de los conquistadores, es la cabeza de los héroes, es el superintendente de los vencedores, el Gobernador de los gobernadores, es el Príncipe de los príncipes, el Rey de reyes y Señor de los señores. Ese es mi Rey!!

Su oficio es múltiple, su promesa es cierta, su luz inigualable, su bondad no tiene límites, su misericordia es eterna, su amor nunca cambia!! Su palabra es plena, su gracia... su gracia... su gracia es suficiente. Su reino es justo, su yugo es fácil, su carga es ligera.

Yo quisiera poder describirlo... pero es indescriptible.
Él... Él es incomprensible!!! es invencible, es irresistible, estoy intentando decirte, que si los cielos de los cielos no pueden sostenerlo, ni el espacio puede contenerlo, mucho menos un hombre puede explicarlo! No puedes sacarlo de tu mente, no puedes apartarte de sus manos, no se puede vivir más que Él, y no se puede vivir sin Él!!

Los fariseos no lo soportaban, pero descubrieron que no podían pararlo, Pilatos no encontró falta en Él, los testigos no pudieron hacer que sus testimonios concordaran sobre Él. Herodes no pudo matarlo, la muerte no pudo lidiar con Él, y la sepultura... la sepultura no pudo contenerlo!!! Ese es mi Rey!!! Él siempre fue, Él siempre será... estoy hablando de un hecho que no tuvo antecesor y no tendrá nunca un sucesor, no había nadie antes de Él, y no habrá nadie después de Él, ese es mi Rey!! el dueño del reino, del poder y de la gloria... todo poder pertenece a mi Rey, podemos escuchar hablar de poder blanco, poder negro, poder verde, mas todo poder es de mi Dios... intentamos conseguir prestigio y gloria para nosotros mismos, pero la gloria es toda de Él, suyo es el poder y la gloria para siempre, por siempre y siempre... y si lograras pasar por todos hasta el siempre... te encontrarías con Él!!!

Yo quisiera poder describirlo... pero es simplemente indescriptible.





By Marce Cruchaga with